Esta campaña surge del compromiso adquirido por parte del Ministerio de Cultura y Deporte con el sector cultural para impulsar el consumo de experiencias culturales, en cualquiera de sus disciplinas y reconocer el esfuerzo y trabajo realizado por las industrias culturales.
El lema ‘Hambre de cultura’ refleja las ganas de los españoles de vivir experiencias culturales, de reencontrarse con amigos y con espacios, de volver a emocionarse. Y a la vez, toda una industria cultural está a disposición para saciar ese hambre de cultura: museos, bibliotecas y librerías, salas de cine y de conciertos, teatros, óperas, zarzuelas, galerías, festivales…
Cantar, leer, escuchar, mirar, vivir, emocionarte a boca llena. Tenemos hambre de cultura. Hambre de aplaudir, hambre de renacer, de reencontrarnos. Es el año del Renacimiento Cultural.
Cuñas | Material gráfico | RR.SS. |
---|---|---|
300 x 250 | 300 x 600 | 780 x 90 | 970 x 250 |
---|---|---|---|
21 segundos | 40 segundos |
---|---|