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Quiénes somos

Dirección

La Subdirectora General de Museos Estatales ejerce la dirección del LPPM. Como máxima representante del proyecto tiene competencias decisorias y ejecutivas, participando en foros nacionales e internacionales sobre temas de investigación de público.

  • Mercedes Roldán Sánchez.

Coordinación técnica

Formada por profesionales de la Subdirección General de Museos Estatales, la Coordinación Técnica planifica el proyecto del LPPM, supervisa el marco teórico de las investigaciones y su aplicación práctica y realiza la supervisión y el control técnico, prespuestario y administrativo en la ejecución de los proyectos. Asimismo tiene encomendada la intermediación entre los distintos actores del Laboratorio, la organización de las jornadas de formación interna y externa y la gestión de la comunicación y difusión del proyecto y sus resultados.

  • Olga Ovejero Larsson.
  • Alicia M. González Bouza.

Comisión Permanente

Creada en febrero de 2014, sus funciones son recoger y plantear iniciativas de trabajo, proponer, discutir y aprobar ideas y proyectos para elaborar los planes de actuación del Laboratorio y supervisar su grado de cumplimiento; recoger y plantear iniciativas relacionadas con la investigación, actividades formativas, de comunicación y difusión, así como observar la marcha del proyecto.

  • La coordinación técnica.
  • Profesionales representantes de los 16 Museos Estatales dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales y de aquellos ligados al proecto mediante convenio.

Asesoría científica

Se podrá contar con especialistas para cada uno de los proyectos de investigación y formación.

Grupos de trabajo

Compuestos por un mínimo de 3 miembros, su función es profundizar en temas específicos vinculados al desarrollo y actuaciones del Laboratorio.

Profesionales de museos

Proponen y participan activamente en el funcionamiento del Laboratorio, siendo los responsables últimos de la ejecución de los proyectos y de la aplicación de los resultados en cada uno de los museos.

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