Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Servicios
  3. Reproducción de Documentos

Servicios

Servicio de reprografía de documentos

El Archivo ofrece el servicio de reproducción de documentos en soporte digital, de acuerdo con las tarifas y formas de pago establecidos por la legislación y normativa vigentes.

Las reproducciones destinadas a la investigación o al ejercicio de los deberes y derechos de los ciudadanos se solicitarán a través del formulario disponible en la web del archivo o por correo electrónico adjuntando el formulario debidamente cumplimentado, y su realización quedará supeditada al estado de conservación de los documentos.

Para tramitar una PETICIÓN DE REPROGRAFÍA, es necesario darse de alta como usuario de Archivos Estatales PDF.

Puede hacer su petición:

Telemáticamente: enviando el Formulario de solicitud de reproducción de documentos PDF a ahn.referencias@cultura.gob.es e-mail .

Presencialmente: consultando y seleccionando la documentación en sala. Del 15 de julio al 31 de agosto, ambos inclusive, se aceptan solicitudes de reprografía en la sala de consulta hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes, a través del sistema GIA en los terminales de la sala de investigadores.

Las solicitudes de reproducción con otras finalidades comportará la aceptación de las condiciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, en su caso, la firma del correspondiente convenio según se recoge en el art. 5 de la Orden de 25 de abril de 2011 por la que se fijan los precios públicos de determinados servicio prestados por los órganos centrales del Ministerio de Cultura (BOE de 29 de abril de 2011).

La reproducción de series documentales completas requerirá una autorización expresa de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes.

Asimismo el Archivo realiza otros servicios como expedición de certificaciones de documentos y otras diligencias según tasas vigentes.

Contenidos Relacionados:

Servicio de autocopias en la sala de consulta del Archivo Histórico Nacional.

Servicio de autocopias en la sala de consulta del Archivo Histórico Nacional.

El Archivo Histórico Nacional ofrece el servicio de autocopias de documentos en la sala de consulta, sin coste alguno y siempre que sea con fines de investigación o docencia.

Subir