Ud está aquí:
  1. Portada

Servicio de Mantenimiento

Una intitución como el #AGI es un organismo extraordinariamente complejo. Conjuga los problemas típicos de cualquier archivo, con los propios de un monumento histórico. Por un lado, se deben mantener las condiciones de las distintas áreas; atención al público, zona de exposiciones, depósitos de documentos, talleres... cada una con sus características y necesidades específicas. Por otro, todo eso debe adaptarse a las exigencias especiales, propias de los entornos monumentales.

Además, el Archivo General de Indias cuenta con dos edificios, cada uno con su problemática propia, y un túnel que los conecta a ambos.

Evidentemente, para que toda esta infraestructura funciones en el día a día, es necesario un equipo de Mantenimiento extraordinariamente profesional y preparado. Afortunadamente nuestros compañeros de Mantenimiento trabajan sin descanso, para que tanto el resto de trabajadores, como los visitantes, apenas nos demos cuenta de lo complicado que es mantener en funcionamiento y sin interrupciones todos los servicios de los que dependemos.

Durante el confinamiento, el equipo de Mantenimiento del AGI ha tabajado sin descanso para que todo siga funcionando a la perfección, por eso queremos reconocer su esfuerzo y su entrega, porque sin ellos sería imposible desarrollar ninguna de nuestras actividades.

azotea
bóvedas
Subir