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Cartas de Servicios

El ministerio tiene el compromiso de proporcionar unos servicios de calidad a los ciudadanos. Para ello desarrolla planes y acciones de calidad a través de sus diferentes unidades y en el marco de la normativa de calidad de la Administración General del Estado.

Un elemento esencial para desarrollar esta política son las Cartas de servicios. Las cartas de servicios, como instrumentos de mejora continua de los servicios, son documentos por medio de los cuales las organizaciones públicas informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan, en respuesta a las necesidades y expectativas de ciudadanos y usuarios y a la demanda de transparencia en la actividad pública.

Centro de Información a la Ciudadanía

Centro de Coordinación de Industrias Culturales (extinta S.G. de Promoción de Industrias Culturales)

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Subdirección General de Archivos Estatales

Subdirección General de Museos Estatales

Subdirección General del Protectorado de Fundaciones

Información actualizada en mayo de 2024

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