Ud está aquí:
  1. Museo Casa de Cervantes
  2. Información
  3. Qué ofrece el museo
  4. Reproducciones gráficas

Reproducciones gráficas y atención a prensa

El Museo Casa de Cervantes facilita imágenes de sus fondos, espacios e instalaciones y puede autorizar su realización de fotografías y filmaciones por las personas que lo soliciten.

Reproducción de imágenes

El museo cede los derechos de reproducción de las imágenes, previa autorización, únicamente para el fin señalado en la solicitud. Cualquier nueva utilización deberá ser autorizada expresamente.

Envíanos relleno el permiso de reproducción de imágenes a la siguiente dirección informacion.mcervantes@cultura.gob.es. Este documento incluye a su vez un compromiso de cumplimiento de las condiciones generales de uso de las imágenes.

Permiso de reproducción de imágenes

Realización de fotografías y grabaciones

Las fotografías de piezas de nuestras colecciones obtenidas por otros medios quedan sujetas a los derechos que detenten sus autores o poseedores, no siendo responsable el museo del uso que de ellas se haga.

El Museo Casa de Cervantes atiende a los medios de comunicación que lo soliciten, por teléfono en el número 983 30 88 10 o por correo electrónico en la siguiente dirección: informacion.mccv@cultura.gob.es

Para realizar imágenes y filmaciones de las colecciones del museo, mándanos tu solicitud. Si puedes, incluye ya el formulario de solicitud de realización de filmaciones y fotografías de autor, debidamente cumplimentado. Este documento incluye a su vez un compromiso de cumplimiento de las condiciones generales de uso de las imágenes.

Solicitud de realización de fotografías y/o filmaciones

Si se tratara de usar las salas del museo como localización para una filmación (cinematográfica o publicitaria), tendríamos que aplicar además la normativa de cesión de espacios.

Subir