Ud está aquí:
  1. Museo Casa de Cervantes
  2. Información
  3. Reserva de grupos

Reserva de grupos

El Museo Casa de Cervantes ofrece la posibilidad de realizar reservas para grupos de martes a sábado. El grupo deberá estar formado por, al menos, 8 personas. Sentimos comunicarle que no disponemos de servicio de visita guiada pero ponemos a su disposición guías y planos del museo para que pueda preparar su visita.

Atendiendo a la distribución arquitectónica y a la seguridad de las colecciones, el aforo máximo permitido en la casa es de 10 personas.

Para poder gestionar la visita se deberá concertar con un mínimo de 15 días de antelación.

Por favor, para poder tramitar la reserva, rellene el siguiente Formulario de reservas

Si alguno de los miembros de su grupo tiene movilidad reducida o necesidades especiales, consulte la información relativa a accesibilidad.

Esta modalidad de visita les da derecho a una reducción en la entrada (1,50 €), o en su caso, a la gratuidad, según la normativa vigente. Nuestro personal de taquilla les atenderá y tramitará las entradas correspondientes en el propio museo. Más información sobre tarifas.

Para más información, puede contactar por teléfono en el 983 30 88 10 o a través del correo electrónico: reservas.mcervantes@cultura.gob.es

Subir