Vous êtes ici:
  1. Museo Casa de Cervantes
  2. Information
  3. Préparez votre visite

Plans et brochures

Línea horizontal

Reserva de grupos

El Museo ofrece la posibilidad de realizar reservas para grupos (mínimo 8 personas) de martes a sábado. Para poder gestionar la visita se deberá concertar con un mínimo de 15 días de antelación rellenado el siguiente Formulario. Para más información, puede contactar en reservas.mcervantes@cultura.gob.es.

Línea horizontal

El número máximo de visitantes en la casa será de 10 personas.

No disponemos de servicio de visita guiada.

Está permitido tomar imágenes en el interior del Museo, excepto con flash y trípode.Salto de línea

No está permitido consumir comidas ni bebidas en el interior del Museo.Salto de línea

Se ruega que los teléfonos móviles sean silenciados durante la visita al Museo.Salto de línea

No está permitido fumar en el interior del edificio.Salto de línea

No está permitida la entrada de animales, excepto perros-guía y otros perros de asistencia.

Accesibilidad

  • Cognitiva

    La Subdirección General de Museos (SGME) mantiene su compromiso de hacer de los museos lugares más accesibles y amigables para personas con discapacidad cognitiva y de desarrollo, dentro del marco del Plan Museos+ Sociales. En colaboración con Plena Inclusión Castilla y León, el plano del museo se ha adaptado a sus necesidades y se ha creado un folleto de lectura fácil.

  • Física

    Debido a las características arquitectónicas del inmueble, el acceso no resulta posible para personas con discapacidad motora y puede resultar difícil para aquellas con movilidad reducida. Sentimos las molestias.

  • Sensorial

    El visitante con discapacidad visual puede encontrar ciertas dificultades en el recorrido del museo debido a las características de las salas, donde priman escaleras, pasos estrechos y una museografía que exhibe las obras sin elementos protectores.

    Los usuarios de audífonos e implantes auditivo encontrarán a su disposición en la taquilla del museo un sistema de bucle magnético portátil.

Subir