Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Prepara tu visita

Prepara tu visita

Imagen de la sala dedicada a moda española

VISITA VIRTUAL

La visita reúne toda la información de la exposición permanente de forma transversal, con materiales documentales, referencias con el resto de las colecciones, así como con audiovisuales y muchos desarrollos más. Si estás buscando un recurso didáctico diferente y ameno, ¡esta es tu visita virtual!

Visita virtual. Una experiencia única

En esta visita en súper alta resolución podréis disfrutar detalles que no se pueden advertir a símple vista. Además cuenta con un tour de bienvenida en el que conocer la esencia de la visita a la exposición permanente.

Imagen en forma de rombo con detalle macro de un elemento decorativo en forma de mujer con traje de baño y gorro rojos sobre tejido de lana negro

Visita virtual y mucho más

Espacio web en que visitar las piezas expuestas en las salas de la exposición permanente actual y descubrir muchísimos más contenidos transversales: vídeos, juegos, música...

www.museodeltrajevirtual.com

Detalle en forma de rombo, imagen en blanco y negro: una mujer con traje sastre y falda tubo oscuro junto a un coche antiguo.

Viaje en el tiempo a la exposición anterior

Estos son los contenidos de la permanente en 2019.

PLANO

Aquí encuentras información sobre la exposición permanente y las localizaciones del edificio del Museo.

Plano en español PDF

Línea horizontal

MATERIALES ACCESIBLES

Contamos con materiales de lectura fácil, para personas que tengan dificultades para leer y entender el idioma; personas con discapacidad cognitiva, o con algún tipo de discapacidad que afecta a su capacidad de lectura o comprensión.

Plano accesible PDF

Folleto de lectura fácil PDF

Línea horizontal

ACCESIBILIDAD FÍSICA

Tratamos de que el Museo del Traje resulte accesible para el mayor número de las personas, especialmente aquellas con alguna discapacidad física.

El acceso al Museo desde la calle se realiza sin ningún tipo de desnivel, incluidas las aceras que se encuentran convenientemente rebajadas. Para mayor comodidad, el acceso para personas con mobilidad reducida ha de realizarse por la entrada de la C/ Paul Guinard. El Museo dispone de 2 sillas de ruedas a disposición de los y las visitantes que lo necesiten. Salto de línea Salto de línea Aquí os contamos toda la información de accesibilidad física interior y exterior Nueva ventana

Subir