Columna derecha

Ir a Talleres infantiles

Museo sin cole

Viernes 22, martes 26 y miércoles 27 de marzo 2024 (a elegir un día)

Talleres infantiles

Desde el Traje presentamos propuestas para conciliar el trabajo con los “días sin cole” de vuestros/as peques.

Las actividades que se desarrollan durante estos días no lectivos, están llenas de aprendizajes nuevos: juegos, visitas y talleres prácticos pensados para que los/las más pequeños/as disfruten una experiencia didáctica y divertida.

El Traje de la ciudad

¿Te vistes igual para ir al cole que para una fiesta de cumpleaños?, ¿qué ropa llevas cuando vas a la piscina o al cine? Descubre cómo nos hemos vestido a lo largo de la historia para disfrutar de distintas actividades en la ciudad.

La actividad tiene una duración de 6 horas, durante las que realizamos una visita a la exposición del Museo y una actividad en el taller. En esta ocasión trabajamos la relación entre ciudad, urbanismo e indumentaria a través de distintos objetos y materiales textiles. ¡No te lo pierdas!

Fechas: Viernes 22, martes 26 y miércoles 27 de marzo 2024 (a elegir un día)Salto de línea Horario: 09:00 - 15:00 hSalto de línea Lugar: Exposición y talleres didácticosSalto de línea Dirigido a: Niñas/os de 4 a 12 años, divididos en dos grupos: 4-7 años y 8-12 años.

Asistencia gratuita, con reserva previa

Inscripciones Nueva ventana

Línea horizontal

Las plazas se confirman mediante correo electrónico.

¿Te quedaste sin plaza y quieres que te incluyamos en la lista de espera?Salto de línea Por favor, escríbenos a educacion.mt@cultura.gob.es e-mail

Cerrar
Subir