Volver

El encanto del batik de Indonesia

Cursos 2011 Pulse para ampliar

El batik de Indonesia se conoce desde hace mucho tiempo en el mundo de la moda y hoy sigue teniendo una gran importancia tanto por su valor artístico como cultural. Los mejores batiks proceden de Java, donde, desde tiempo inmemorial, los artesanos han venido desarrollando esta técnica de decoración, que refleja la cultura y la fe de su pueblo, en una diversidad de colores y motivos tomados de la flora y fauna de su entorno, y que ha sido legada de generación a generación. El encanto de la belleza del batik de Indonesia se refleja en una gran variedad de diseños y motivos decorativos, que se van adaptando a los gustos de las diferentes culturas.

Este taller, impartido por profesionales indonesios del diseño de batik, nos inició en el conocimiento de esta milenaria técnica.

Línea horizontal

Fechas: 29 noviembre - 2 diciembre 2011Salto de línea Horario: 16:00 - 19:00 hSalto de línea Duración: 3 horasSalto de línea Plazas: 30 por cada tallerSalto de línea Lugar: talleres didácticosSalto de línea Organizamos con: Embajada de la República de Indonesia

Salto de línea Asistencia libre y gratuita, previa inscripción

Subir