You are here:
  1. Home
  2. Activities
  3. Adultos

Adultos

Visitas guiadas a la exposición temporal: Sorolla en cien objetos

El Museo Sorolla organiza una serie de visitas guiadas en el mes de julio a la muestra temporal Sorolla en 100 objetos. Una original propuesta expositiva que propone un acercamiento a la figura del pintor de la luz a través de cien microhistorias, de cien piezas.

Cuándo: jueves 18 y viernes 26 a las 13:00 h.

Aforo: 15 personas.

Entradas: máximo 2 por persona.

Reserva Nueva ventana - En el caso de no haber plazas disponibles, puede apuntarse en la lista de espera escribiendo un correo a actividades.msorolla@cultura.gob.es e-mail indicando actividad, fecha y número de teléfono.

Línea horizontal

Aforo completo

Noches de verano en el Museo Sorolla

El 18 de julio Museo Sorolla celebra las Noches de Verano, abriendo sus puertas de forma extraordinaria hasta las 22:30 y ofrecerá visitas guiadas al Museo y a la exposición temporal Sorolla en cien objetos.

Visitas guiadas: jueves 18 de julio a las 20:00, 20:30 y 21:00 h.

  • El jueves 18 de julio a las 20:30 h la visita guiada contará con intérprete en Lengua de Signos Española.
  • Aforo: 15 personas.
  • Entradas: máximo 2 entradas por persona.
  • AFORO COMPLETO - En el caso de no haber plazas disponibles, puede apuntarse en la lista de espera escribiendo un correo a actividades.msorolla@cultura.gob.es e-mail indicando actividad, fecha y número de teléfono.

Visita libre: el Museo puede visitarse de manera libre hasta las 22:30 el jueves 18 de julio. La entrada es gratuita y se adquiere de forma presencial en la taquilla del museo.

Línea horizontal

Subir