Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Actividades
  3. Adultos

Adultos

Día Internacional de los Museos 2024

El 18 de mayo el Consejo Internacional de Museos (ICOM) organiza el Día Internacional de los Museos. Bajo el lema Museos por la educación y la investigación, en 2024 se busca resaltar la misión educativa y la labor de investigación que llevan a cabo las instituciones museísticas.

Para celebrarlo el sábado 18 el acceso será gratuito, con apertura extraordinaria hasta las 22:30 h y se realizarán las siguientes actividades:

  • Taller familiar: Sigue la moda con Sorolla.
  • Taller infantil: Diseña moda con Sorolla.
  • Un paseo botánico por el jardín.
  • Visitas guiadas nocturnas.

Más información Nueva ventana

Línea horizontal

Aforo completo

Un paseo botánico por el jardín

El Museo Sorolla ha programado una serie de visitas guiadas a los jardines ideados por el propio pintor que centrarán su atención tanto en el diseño y la arquitectura de estos espacios como en la relación botánica de las especies plantadas (sus necesidades de cuidado o su interés estético).

Cuándo: miércoles 8 y 22 a las 19:00 h, sábado 18 de mayo a las 19:00 y 20:30 h.

Aforo: 15 personas.

Entradas: máximo 2 por persona.

AFORO COMPLETO - En el caso de no haber plazas disponibles, puede apuntarse en la lista de espera escribiendo un correo a actividades.msorolla@cultura.gob.es e-mail indicando actividad, fecha y número de teléfono.

Línea horizontal

Disponible el 22 de mayo a las 11:00 h

Visitas guiadas a la exposición temporal: Sorolla en cien objetos

El Museo Sorolla organiza una serie de visitas guiadas en el mes de mayo para inaugurar la nueva muestra temporal Sorolla en 100 objetos. Una original propuesta expositiva que propone un acercamiento a la figura del pintor de la luz a través de cien microhistorias, de cien piezas.

Cuándo: martes 28 a las 18:30 h y jueves 30 a las 13:00 h.

Aforo: 15 personas.

Entradas: máximo 2 por persona.

Reserva - Inscripciones disponibles a partir del 22 de mayo a las 11 h. En ese momento se habilitará un enlace para realizar la reservar online.

Subir