Solicitud de reproducción de imágenes del Museo del Romanticismo

DATOS DEL SOLICITANTE
SOLICITUD
1000/1000 caracteres.
Información detallada
Las condiciones de uso se encuentran al final del formulario
Chpd

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado Registro de consultas o solicitud de reproducciones fotográficas, cuyo responsable es la D.G. de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deporte (subdireccion.museos@cultura.gob.es e-mail). La finalidad del tratamiento es: Acceso al servicio de consulta o solicitud de reproducciones fotográficas (previo pago de tasa).

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la sede electrónica del Ministerio Nueva ventana, presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal. Y puede consultar información adicional Nueva ventana y detallada sobre la protección de sus datos.

CONDICIONES

  • El Museo del Romanticismo cede los derechos de reproducción de las imágenes únicamente para el fin señalado en la solicitud. Cualquier nueva utilización deberá ser autorizada expresamente.
  • En el proceso de reproducción, la fotografía no puede ser alterada sin la aprobación del Museo.
  • La autorización para la reproducción de las fotografías está regulada en la Orden CUL/1077/2011, de 25 de abril de 2011 (B.O.E. 29 de abril de 2011), por la que se establecen los precios públicos de este servicio. En los casos contemplados en el Anexo II se deberá satisfacer el pago del importe señalado.
  • El pago del importe de los precios públicos se deberá efectuar por adelantado mediante transferencia bancaria en la cuenta restringida de la Agencia Tributaria que se facilitará al solicitante una vez recibida la petición. Los gastos que pudiera ocasionar la transferencia bancaria serán abonados por el solicitante. El peticionario deberá aportar el justificante bancario del ingreso –impreso en papel-, paso previo indispensable para la entrega del material fotográfico solicitado.
  • Cada reproducción debe llevar una línea de crédito, junto a la fotografía o en el pie de la misma, en la que se indique: “Museo del Romanticismo”. Además se incluirá el nombre del fotógrafo cuando haya sido facilitado.
  • Se enviarán a la Biblioteca del Museo DOS EJEMPLARES de la obra en la que se publiquen las fotografías suministradas, para que sean incorporados a sus fondos. En el caso de artículos se podrá enviar por duplicado bien una separata, bien la publicación completa (esta condición es válida para cualquier producto audiovisual).
  • Esta autorización para la reproducción de imágenes hace referencia exclusivamente a las fotografías suministradas por el Archivo Fotográfico del Museo del Romanticismo. Las fotografías de piezas de nuestras colecciones obtenidas por otros medios quedan sujetas a los derechos que detenten sus autores o poseedores, no siendo responsable el Museo del uso que de ellas se haga.

Salto de línea La recepción de las imágenes solicitadas al Museo del Romanticismo supone la aceptación de todas las condiciones enunciadas en este documento.

Subir