Back

Tus vivencias, nuestra historia

Proyecto colaborativo de memoria del museo con motivo del centenario de la institución

Objetivo

Mediante este proyecto el museo busca implicar a los vecinos, visitantes y extrabajadores recopilando sus vivencias personales relacionadas con la historia del centro (testimonios escritos, fotografías de visitas pasadas, objetos relacionados con el museo como entradas o folletos, recortes prensa, postales, guías, etc.).

De este modo, las historias personales quedan imbricadas en el desarrollo de la institución centenaria haciendo partícipe al público y contribuyendo a la memoria del museo. Asimismo, con esto el museo incrementa su archivo, ya que se generarán nuevos relatos y quedará un legado para el futuro.

¿Cómo participar?

¿Recuerdas tu primera visita al Museo del Romanticismo? ¿Visitaste el museo antes de su última remodelación? ¿Tienes alguna foto especial en nuestras salas? ¿Viniste a nuestros primeros ciclos de conciertos A las Veinte Cero Cero? ¿Conservas alguna entrada antigua del museo? ¿Eres del barrio y tienes recuerdos relacionados con la institución?

Desde el Museo Nacional del Romanticismo buscamos tus recuerdos y vivencias relacionadas con la institución para hacerte participe en la historia de este museo centenario.

Si conservas algún recuerdo bonito, una fotografía, vídeo o una vivencia especial, háznosla llegar a través de la siguiente cuenta de correo electrónico:

e-mail recuerdosmuseodelromanticismo@gmail.com

O si lo prefieres cuando nos visites, déjanos tu recuerdo en la urna que hemos instalado en nuestro zaguán.

Subir