You are here:
  1. Inicio
  2. Activities
  3. Mediación cultural
  4. Visitas guiadas al Museo

Visitas guiadas al Museo

Jardín del Magnolio Pulse para ampliar

Visita guiada general al museo para público individual

De martes a viernes a las 12:30 h (excepto el 11 y 28 de junio)

Viernes 17:00 h

Sábados 10:00 h (excepto el 15 de junio) y a las 17:00 h

Adultos. Aforo limitado. Duración estimada: 1 hora.

Nuestro museo es un palacete en el que se recrea cómo era la vida cotidiana y las costumbres de la alta burguesía durante el Romanticismo. A través de las visitas guiadas que ofrece el equipo de Mediación Cultural, veréis además que es un espacio donde la atmósfera romántica os embriagará y os hará sentir toda una época, la del momento en que España fue plenamente romántica. Apuntaos, ¡os esperamos!

Servicio de visita gratuito (entrada al Museo no incluida).

En todas las visitas guiadas se comenzarán a entregar las plazas en la taquilla del Museo desde 1 hora antes del comienzo de las mismas.

*Aviso: los horarios de las visitas de Mediación Cultural podrían sufrir modificaciones por cuestiones organizativas. Para conocer la información actualizada, por favor, consulte en la taquilla del Museo.

Línea horizontal

Visita general al museo con intérprete de Lengua de Signos Española

Viernes 7 de junio, a las 17:00 h.

Adultos. Duración estimada: 1 hora.

El Museo es un antiguo palacete en el que se recrea una vivienda de la burguesía del siglo XIX. A través de su destacada colección de pintura, escultura, mobiliario o artes decorativas, en esta visita guiada descubriremos cómo era la vida cotidiana en una vivienda como esta y también conoceremos ciertos aspectos de la historia, la sociedad y la cultura del periodo romántico.

Servicio de visita gratuito (entrada al museo no incluida).

Plazas limitadas. Máximo 2 plazas por reserva.

Reservas: actividades.romaticismo@cultura.gob.es

*Aviso: los horarios de las visitas de Mediación Cultural podrían sufrir modificaciones por cuestiones organizativas. Para conocer la información actualizada, por favor, consulte en la taquilla del Museo.

Subir