Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Colabora
  3. Donaciones y legados

Volver

Donaciones y legados

El cuadro San Gregorio Magno, Papa, de Francisco de Goya; una chaqueta y una mantilla de Eugenia de Montijo; la levita, otros objetos y numerosos manuscritos de Mariano José de Larra; el escritorio y un abanico pericón de Carolina Coronado; Las sátiras del suicidio romántico, de Leonardo Alenza; el piano de cola Pleyel que perteneció a Isabel II o el dibujo Dama romántica, de Gustavo Adolfo Bécquer, además de otros objetos y pinturas de prestigiosos artistas como Joaquín Sorolla, Antonio María Esquivel o Federico de Madrazo, son sólo algunos ejemplos de las donaciones y legados recibidos por el Museo del Romanticismo que han ido conformando las colecciones de la institución a lo largo del tiempo.

Para asegurar que el museo lleva a cabo una gestión responsable de las donaciones y legados que le ayudarán a cumplir sus funciones y objetivos, desde el Ministerio de Cultura se han adoptado unas normas de aceptación de los mismos.

En este listado se recogen todas las personas que han colaborado con el Museo del Romanticismo a través de sus donaciones y legados; todo nuestro agradecimiento para ellas. PDF

También tú puedes formar parte de este maravilloso engranaje y dejar tu propia huella en la historia del Museo del Romanticismo donando alguna obra, legándola al Estado con destino a esta institución o cediéndola en concepto de dación en pago de impuestos.

Si te animas a colaborar o si necesitas más información, puedes escribirnos a informacion.romanticismo@cultura.gob.es e-mail o llamar al 910505551.Salto de línea

Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Subir