Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Mediación cultural
  4. Visitas guiadas al Museo

Visitas guiadas al Museo

Jardín del Magnolio Pulse para ampliar

Visita guiada general al museo para público individual

De martes a viernes a las 12:30 h (excepto 6, 28 y 29 de marzo). Martes 26 y miércoles 27 de marzo las 16:30 h. Sábados 23 y 30 de marzo a las 10:00 h. Sábados a las 16:00 h (excepto el 30 de marzo)

Adultos. Aforo limitado. Duración estimada: 1 hora.

Duración estimada: 1 hora.

Nuestro museo es un palacete en el que se recrea cómo era la vida cotidiana y las costumbres de la alta burguesía durante el Romanticismo. A través de las visitas guiadas que ofrece el equipo de Mediación Cultural, veréis además que es un espacio donde la atmósfera romántica os embriagará y os hará sentir toda una época, la del momento en que España fue plenamente romántica. Apuntaos, ¡os esperamos!

Servicio de visita gratuito (entrada al Museo no incluida).

En todas las visitas guiadas se comenzarán a entregar las plazas en la taquilla del Museo desde 1 hora antes del comienzo de las mismas.

*Aviso: los horarios de las visitas de Mediación Cultural podrían sufrir modificaciones por cuestiones organizativas. Para conocer la información actualizada, por favor, consulte en la taquilla del Museo.

Línea horizontal

Un hombre y una mujer posan sus manos sobre una mesa circular pequeña durante una sesión de espiritismo

Visita "Dinos quién eres: La moda del espiritismo en el siglo XIX"

Miércoles 13 de marzo a las 11:30 y 16:30 h . PLAZAS AGOTADAS EN MARZO (en abril habrá nuevos pases)

Adultos. Aforo limitado. Imprescindible reserva previa.

Duración estimada: 30-40 minutos.

La fascinación de la sociedad romántica por lo oculto y sobrenatural convirtió las sesiones de espiritismo en una auténtica moda a mediados del siglo XIX. Y lo hizo a través de un fenómeno que causó furor en la época: las “mesas giratorias” o “mesas parlantes”.

En esta visita revelaremos cómo en los salones de las clases acomodadas la gente formó corros, cruzó meñiques y se dispuso alegremente a mover mesas y a comunicarse con los espíritus de los muertos.

Además, se ha creado una lista de reproducción en SpotifyNueva ventana titulada ‘Espiritismo en el siglo XIX’ que incluye una selección musical inspirada en este tema.

Servicio de visita gratuito (entrada al Museo no incluida).

Plazas limitadas. Reservas a partir del martes 27 de febrero. 914483647 de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 h.

*Aviso: los horarios de las visitas de Mediación Cultural podrían sufrir modificaciones por cuestiones organizativas. Para conocer la información actualizada, por favor, consulte en la taquilla del Museo

Línea horizontal

Subir