You are here:
  1. Home
  2. Activities
  3. Other activities
  4. Current

Current

Jornada "El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias. Aproximación a su misión, organización, funciones y objetivos en sus 70 años en el palacio de Dos Aguas"

El 18 de junio de 1954 el Museo Nacional de Cerámica se inauguró en su nueva sede del Palacio de Dos Aguas. El presente año se cumplen 70 años de esta efeméride y 80 de la publicación de la mayor aportación como investigador de la cerámica medieval de nuestro fundador, Manuel González Martí: el primer tomo, dedicado a la loza, de su obra Cerámica del Levante Español, siglos medievales.

Para celebrar estas efemérides el museo ha organizado una jornada para dar a conocer el trabajo actual que desarrolla el museo de puertas para adentro. Se tratarán aspectos desconocidos por el público de nuestra realidad institucional y de su labor, ofreciendo la experiencia del equipo técnico del museo para generar información útil que aporte a la construcción de un nuevo paradigma del museo de nuestro tiempo y de su potencial.

Programa

Programa en castellano PDF

Programa en valencià PDF

Fecha

Lunes 17 de junio

Lugar

Salón de baile

Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias

Organiza

Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias

Inscripción

Actividad gratuita

Jornadas en modalidad presencial y en línea.Salto de línea

Modalidad presencialSalto de línea Inscripciones hasta el 13 de junio o hasta completar aforo en: reservas.mceramica@cultura.gob.es, indicando nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono de contacto.

Modalidad en líneaSalto de línea Inscripciones hasta el 13 de junio completando el formulario de inscripción.Salto de línea La semana anterior a la celebración de las jornadas, se facilitará a las personas inscritas el enlace de conexión.

Subir