Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Visita virtual

Visita virtual

Queremos facilitar la accesibilidad online a nuestras salas para que podáis dar una vuelta por el museo sin moveros del sofá y que interactuéis con algunas de las piezas y conjuntos más destacados de la colección de del museo.

Visita 360º al museo

Elige tus zapatillas virtuales más cómodas e inicia un recorrido completo por todas y cada una de las plantas y salas del museo AQUÍ Nueva ventana.

La red de Museos Estatales pone a disposición de sus públicos digitales estas visitas virtuales con súper-zoom que permiten explorar las salas de los 16 museos del Ministerio de Cultura Nueva ventana, pero empecemos por el MNAD.

En total, este proyecto, financiado con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, da acceso a 200 piezas en alta resolución que podremos conocer al detalle y más de 1.600 panorámicas compuestas a partir de 46.000 fotografías en alta resolución.

La visita virtual cuenta con un ‘Tour de Bienvenida’, una introducción que permite al visitante viajar por las salas y conocer el contexto general del museo antes de realizar tu visita libre.

Descubre las cerámicas, relojes, alfombras, objetos de diseño, platería y muchas otras colecciones que enriquecen las salas del museo en detalle.

Visita virtual
Cocina valenciana
Línea horizontal

Visita virtual a la Cocina valenciana

Cuélate desde casa en uno de los conjuntos más emblemáticos del museo: una cocina procedente de un palacio valenciano que describe, a través de la representación de animadas escenas de azulejería, en las que intervienen amos y criados, la vida doméstica de la segunda mitad del siglo XVIII.

Accede aquí a la visita virtual ZIP

Alternativa accesible al contenido dinámico de la visita virtual Nueva ventana

Línea horizontal

Exposiciones temporales

Cuélate en las salas de algunas de nuestras exposiciones temporales (presentes y pasadas) a golpe de clic.

Exposiciones virtuales Nueva ventana

Subir