Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Archivo

Volver

Archivo

Documento del archivo

La documentación del Museo es variada y compleja e incluye expedientes administrativos, correspondencia, archivo fotográfico, inventarios, fichas antiguas, etc.

El principal objetivo del servicio de acceso al archivo del Museo es el de facilitar a usuarios presenciales o remotos su documentación y responder a las consultas que se planteen.

Línea horizontal

Reproducción fotográfica del proceso de diseño de un tejido de William Morris

Servicios

Servicios de consulta en sala

  • [ Contacto ] documentacion.mnad@cultura.gob.es e-mail
  • [ Horario ] de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 h / Imprescindible cita previa.
  • [Normas de acceso] El acceso a archivo es público, mediante la presentación de cualquier documento de identificación: DNI, Pasaporte o NIE, salvo los que no sean accesibles por condiciones particulares de conservación o tratamiento técnico.

En cuanto a la protección de datos personales se atenderá a la postrera legislación sobre acceso “Se concederá el acceso a documentos que contengan datos de carácter personal, sin necesidad de consentimiento de sus titulares, cuando se proceda previamente a la oportuna disociación, de los datos de modo que se impida la identificación de las personas afectadas” (Real Decreto 1708/2011, de 18 de noviembre, en su artículo 28.4)

Consulta vía e-mail

documentacion.mnad@cultura.gob.es e-mail

Reproducción de documentos

Para solicitar la reproducción de documentos se puede realizar de manera presencial en sala o vía telemática, dirigiendo un correo electrónico a documentacion.mnad@cultura.gob.es e-mail. La reproducción de documentos está sometida a la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, protección del patrimonio histórico y acceso.

Subir