Portada

newsletter

[ Newsletter de julio ]

Protección UVA

Acompáñanos durante los meses de verano a descubrir las historias íntimas que ocultan las piezas del museo y a revivir tiempos pasados y protégete de los rayos UVA en nuestras salas.

Ver másacerca de Carrusel...

visita virtual

[ Visita virtual ]

¡Estamos de estreno virtual! Os presentamos la nueva visita virtual que hemos lanzado gracias al Ministerio de Cultura y a MadPixel.

Podrás verlo a todo detalle y con súper-zoom. ¡No te lo pierdas!

Ver másacerca de Carrusel...

concha

[ Exposición temporal ]

El resto de los días

Escultura, instalación, vídeo, grabado y dibujo son las técnicas principales de las que se sirve Concha García para construir un recorrido sentimental por la memoria, vinculada a los restos que se quedan olvidados en la casa familiar abandonada.

Ver másacerca de Carrusel...

mayrit

[ Exposición temporal ]

Materia computada. ¡ÚLTIMOS DÍAS!

Esta exposición quiere reflexionar sobre el componente material de la creación digital: las ideas, valores y actitudes a ella asociados, pasados y presentes, a través de los acercamientos de cuatro artistas y creadores contemporáneos: Pulsa (Fran Toré e Irene Molina), ALV Adina, Gastón Lisak y Manel Bafaluy.

Ver másacerca de Carrusel...

visita lengua de signos

[ Visitas LSE ]

¿Llevas tiempo queriendo hacer una visita guiada al museo junto a un interprete de lengua de signos? Pues por fin las ponemos a vuestra disposición. Reserva a través de Acerca Cultura o del correo de reservas.

Ver másacerca de Carrusel...

Jarrón de Sévres

[ Diseñar nuestro entorno ]

Nuestro lema

Interpretar la cultura material y las ideas, valores y actitudes a ella asociados, pasados y presentes, para difundir y contribuir activamente a crear un entorno vital de calidad desde la responsabilidad social.

Ver másacerca de Carrusel...

  • No te pierdas los planes para VERANO Nueva ventana

  • Suscríbete a nuestra newsletterNueva ventana

  • 3ª y 4ª planta cerradas durante julio y agosto

  • Cerrados jueves por la tarde de julio y agosto

  • Entrada gratis al museo

Subir