You are here:
  1. HOME
  2. Activities
  3. Guided tours
  4. Conferences

Back

Conferences

The Museum regularly organises lectures, round tables, seminars and symposiums in order to contribute to interpretations of material culture and the ideas, values and attitudes associated with it, both past and present.

imagencursos
lujos comodidad

Coloquio. De la decoración al diseño

LA APORTACIÓN DE LAS MUJERES EN LA VANGUARDIA ESPAÑOLA

Coincidiendo con el último mes de la exposición “Al bies. Las artistas y el diseño en la vanguardia española”, el Museo Nacional de Artes Decorativas organiza el coloquio “De la decoración al diseño: la aportación de las mujeres en la vanguardia española”, que reunirá a destacados especialistas en cada uno de los ámbitos artísticos tratados en la muestra comisariada por Carmen Gaitán Salinas e Idoia Murga Castro.

A lo largo de dos sesiones, profundizaremos en ese nuevo modo de valorar la producción artística de las mujeres, para lo que contamos con la colaboración de la Asociación para la Enseñanza de la Mujer-Fundación Fernando de Castro, donde se celebrará la segunda jornada del coloquio.

.
.

Días, horas y lugar de celebración

Primera sesiónSalto de línea Día: Miércoles, 13 de marzoSalto de línea Hora: 17h-20,30hSalto de línea Lugar: Museo Nacional de Artes Decorativas (cómo llegar)Salto de línea Salto de línea Segunda sesiónSalto de línea Día: Jueves, 14 de marzoSalto de línea Hora: 17h-21hSalto de línea Lugar: Asociación para la Enseñanza de la Mujer (cómo llegar)Salto de línea Salto de línea Condiciones de inscripciónSalto de línea La inscripción se hará mediante formulario online Nueva ventanaSalto de línea El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 5 de marzo o hasta completar aforo.Salto de línea Salto de línea PonentesSalto de línea Carmen Gaitán Salinas, Idoia Murga Castro, Patricia Mayayo Bost, Laura Jimenez Izquierdo, Joan Mquel Llodrá y Neus Ribas, Irene García Chacón, Abraham Rubio Celada, Raquel López Fernández y Margarita Márquez Padorno. Salto de línea Salto de línea Coste de la matrículaSalto de línea Gratuita para todos los públicos

Subir