Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Adultos
  4. La Batidora. Laboratorio de transformación del museo

La Batidora. Laboratorio de transformación del museo

¿Os acordáis de Carmen Maura en "Mujeres al borde de un ataque de nervios"? ¿El momentazo en que abría el vaso de la batidora para hacerse su singularísimo gazpacho "detox"? Pues no estamos aún a punto de un colapso nervioso, pero sí que activamos otra singular batidora: un proceso de transformación colaborativo junto a todos vosotros y vosotras.

¿Te animas a ser un ingrediente en este batido que sacudirá y hará vibrar al museo? >> pulsa aquí Nueva ventana

Pd. Para no perder ripio de todo lo que se bate en este proyecto, no dejes de consultar su Wiki Nueva ventana

La Batidora: Primera visita del eje Pensamiento (13/09/23)

Eje Sosteniblidad

Con el Eje Sostenibilidad ponemos punto y final a este proyecto que hemos tenido en marcha durante casi dos años (que se dice pronto).

El martes 18 de junio celebramos la última sesión no sólo de este eje, sino también de todo este proceso comunitario, por lo que, aparte de exponer los proyectos y conclusiones de cada grupo de trabajo, haremos una recapitulación de los aprendizajes llevados a cabo durante los últimos 18 meses y debatiremos conjuntamente las mejores formas de continuar...

¿Quieres asistir? Puedes inscribirte aquí.

identidad

Antes de La Batidora

Diseñatón. Yo me transformo

Todas las historias tienen un comienzo y una fecha de arranque. Nuestra fecha de aniversario con AIDI se marca en la hoja del calendario de noviembre de 2022, mes en el que celebramos junto a ellos y junto a todos vosotros el Diseñatón "Yo me transformo"

+info PDF

Proyectos colaborativos previos del museo

La colaboración con AIDI es un eslabón más en la cadena colaborativa emprendida por el museo. Este nuevo eslabón en nuestra cadena de alianzas, será un ingrediente fundamental en la receta colaborativa que llevamos cociendo a fuego lento desde hace más de una década junto a diferentes asociaciones, comunidades y agentes sociales.

+ info PDF

.

Proyecto organizado junto a AIDI (Asociación para el Diseño y la Innovación) y con el apoyo por la Fundación Daniel y Nina Carasso y la participación de AMECUM (Asociación de Mediadoras Culturales de Madrid).

Subir