Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Peques

Volver

Peques

imagen logo roja

Las actividades para público infantil y familias, son una inmejorable manera de poner en contacto a niños, niñas y jóvenes con nuestro patrimonio cultural; además de acercarles a los museos con una mirada lúdica. Y es que, el museo es un lugar donde aprender, pero también donde hacer amigos y divertirse.

¿Te apuntas?

Y si no puedes acercarte hasta el museo, recuerda que tenemos actividades para vosotros a golpe de clic:

.

CUENTACUENTOS FAMILIAR

cuentacuentos

¡Menudo lío de cuentos!

  • Domingo 21 a las 11.30 y a las 12.30
  • Actividad para peques (adulto opcional)

¿Qué pasaría si Caperucita Roja se fuese a jugar con sus amigas en vez de llevarle la merienda a su abuelita? ¿O si Blancanieves, en vez de comerse la manzana envenenada, hiciese con ella una tarta de cumpleaños para los enanitos? ¿Y si el Príncipe Azul se enamorase del Hada Madrina? Los cuentos de Beatriz parecen haberse vuelto locos y ella no tiene la menor idea de cómo solucionarlo.

.

TALLER EN FAMILIA

cianotipo

Cazadores de luz

  • Sábado 13 y sábado 27 de abril
  • Entre 10 y 14 años – 10.45 h
  • Entre 6 y 9 años – 12.30 h

Estamos seguros de que os encanta hacer fotos, pero ¿sabéis cuando se inventó esta técnica? ¿Y por qué funciona? Es este museo conservamos en nuestras colecciones un montón de objeto relacionados con la historia de la fotografía, ven a descubrirla con nosotros y aprende en familia una de las técnicas más antiguas para capturar imágenes con la luz: la cianotipia.

Subir