La taquilla del museo se encuentra en el zaguán de entrada. En ella te damos la bienvenida y te ofrecemos todos estos servicios:
Una vez en el interior del museo seguimos a tu entera disposición. Los servicios que te ofrecemos en el área pública del museo son:
El museo está equipado con todos los sistemas necesarios para garantizar tu seguridad. Todos los detectores y alarmas se gestionan desde un centro de control atendido 24 horas al día por profesionales de la seguridad. Y las personas que trabajamos en las salas hemos recibido la formación adecuada para ayudarte en situaciones de emergencia. De hecho, realizamos de vez en cuando simulacros sin previo aviso. Si por casualidad tuviera lugar uno durante tu visita, te rogamos de antemano disculpas por las molestias, a la vez que confiamos en tu colaboración y tu comprensión: los necesitamos para estar entrenados. Es por tu seguridad.
Como todas las instituciones estatales, contamos con una carta de servicios mediante la que nos comprometemos públicamente a prestar estos y otros servicios según unas determinadas condiciones. Debido a la especial situación que vivimos actualmente, no será posible prestar algunos de nuestros servicios habituales. Sin embargo, hay otros que siguen vigentes y cuyos compromisos del museo respecto a ellos puedes consultar en dicha Carta: