Bonus Track 1 #MiPiezaFavorita.

¿Cuánto habéis echado de menos el museo estos meses en los cuáles no lo habéis podido visitar? Imaginamos que mucho. Y no habéis sido los únicos.

De todo el equipo del museo, quienes están más cerca de nuestra colección eson las personas que integran el Servicio de Atención al Público. Día a día, tarde a tarde, nos esperan cerca de los anito filipinos, de los byeri fang, del tocado de plumas norteamericano. Custodiándolos cuando tenemos mayor afluencia, haciéndose compañía mutua en los momentos menos bulliciosos. ¿Os imagináis como pudo ser para ellos estar tanto tiempo separado de sus "piezas favoritas"?

Por eso, les pedimos que durante las semanas del confinamiento nos explicaran cuáles son sus preferencias grabándose en vídeo. Os presentamos el resultado de dos maneras:

  • A través de una lista de reproducción a la que podéis acceder aquí
  • Una vez que el museo ha vuelto a abrir sus puertas, a través de códigos QR que encontraréis en las vitrinas. Solo tenéis que abrir la camara, enfocar el código y ¡listo! os aparecerá Mari Paz, Juan Pedro, Gracia, Joaquín, Paloma, Antonio, Loli, Vicen, Maite, José Manuel, Pilar Juan o Noelia hablándoos de uno de nuestros objetos. Así, además, no os importará que no os puedan atender con la misma cercanía de siempre debido a las medidas de distanciamiento social y preventivas motivadas por la epidemia del Coronavirus.debido al Covid.

Gracia. Gafas Inuit.
Subir