Bonus Track 2: Cumpleaños ¿feliz?

145

El 29 de abril el museo cumplió 145 años. Como muchas de las personas que por aquel entonces se encontraban confinadas, también nos vimos obligados a un cumpleaños sin tarta ni velas, sin amigos junto a los que celebrar. Al menos desde un punto de vista físico, porque aunque no sea una cifra redonda quisimos celebrarlo y por ello ideamos un logo que nos acompañará durante todo este año.

Como además de la institución también cumple 145 el edificio (diseñado por el Marqués de Cubas para el Dr. González Velasco) pensamos que debía estar muy presente en el imagotipo. Pero como también queríamos celebrar todos estos años en pro de la diversidad cultural, quisimos plasmarlo a través de la diversidad de colores, que insertamos en nuestras columnas y que reproducen las diferentes culturas que se representan en nuestra colección, sumando el morado debido a nuestra decidida adhesión al movimiento en pro de una igual efectiva entre hombres y mujeres. Para no distanciarnos mucho de nuestra marca actual, mantuvimos el logotipo (nuestro nombre) tal y como estaba. Y para el lema, ese 145 años de diversidad cultural, preferimos una letra muy legible y universal (la myriad) y de nuevo los colores.

Desgraciadamente, los fallecidos debido al Covid nos hizo adaptarlo al luto. De forma más alegre, la semana del Orgullo 2020 le pusimos aún más colores. ¡Esperamos que os haya gustado!

Logo lazo
LGTBI
Subir