Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Actividades
  3. Agenda
  4. 2024
  5. CONCIERTOS DE VERANO

CONCIERTOS DE VERANO

Actividades para todos

CICLO CHUPAS Y PARKAS

  • Exterior del museo
  • Miércoles 3, 10 y 17 de julio a las 20.30h
  • Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa*.

Un año más dedicamos algunas tardes de julio a la música en directo. ¡Ya están aquí los conciertos de verano del MNA! Dedicamos esta edición a la banda sonora de Rockers y mods: 60 años de la pelea de Brighton y Los ritmos de la calle. Nos acompañarán las propuestas de dos grupos muy reconocidos y otros músicos que participarán en una jam session muy especial. Si te gusta el rock and roll, el soul, el rythm & blues… ¡este es tu ciclo!

Connie & The Rockets

  • Miércoles 3 de julio

Nos visita una de las bandas de rockabilly más potentes de la actualidad, originaria de Barcelona. Reconocidos intérpretes de esta escena, su música y estilo desprenden vitalidad y energía. La banda está liderada por Connie, la vocalista principal. Los sonidos de The Rockets nos recuerdan a los clásicos del rock and roll de los años 50, con un toque fresco y contemporáneo.

*Reserva previa

Reserva previa mediante el envío del siguiente formulario, a partir de las 9:30h del 28 de junio:

The Allnighters

  • Miércoles 10 de julio

Reconocen que su obsesión es el Rythm & Blues. Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, The Allnighters es una banda de referencia en este estilo musical. Vienen al MNA cargados de ilusión y de los sonidos más cool de su trabajo Everything is Changing después de haber pasado por festivales como Motorbeach, Purple Weekend y Euroyeyé. Cada una de sus actuaciones es una auténtica fiesta con la marca de la casa, “Soulful Rhythm & Blues”.

*Reserva previa

Reserva previa mediante el envío del siguiente formulario, a partir de las 9:30h del 5 de julio:

Myky Roldan y Miguel Reyes (Cadillac)

Jam Session

  • Miércoles 17 de julio

Roi Fontoira (Voz y guitarra) y Daniela Kennedy (Voz y batería) integrantes de The Limboos y Myky Roldan (Voz, guitarra y harmónica) y Miguel Reyes (Voz, bajo y contrabajo) integrantes de Cadillac Shadow, competirán y colaborarán en esta Jam Session. ¡No te lo pierdas!

Roi Fontoira y Daniela Kennedy (The Limboos)

*Reserva previa

Reserva previa mediante el envío del siguiente formulario, a partir de las 9:30h del 12 de julio:

Más información

  • Solo dos personas por reserva. Todas las reservas realizadas tendrán que ser confirmadas por el museo a través del correo electrónico para tener validez.
  • Correo de información: reservas.mna@cultura.gob.ese-mail
Subir