Ud está aquí:
  1. Home
  2. Qué hacer
  3. Exposiciones temporales
  4. Mauricio Antón: arte y paleontología

Mauricio Antón

Exposición temporal

Arte y paleontología

Ilustración de Mauricio Antón
Línea horizontal

El ilustrador paleontológico Mauricio Antón (Bilbao, 1961) ha desarrollado desde 1988 una trayectoria profesional en la que arte e investigación se unen. A través de una selección de óleos, dibujos originales y reproducciones, esta exposición, que itinera del Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid y que ha formado parte de la programación de instituciones como el Museo Nacional de Ciencias Naturales, presenta la trayectoria de Antón sin dejar a un lado el proceso de reconstrucción que desarrolla un paleoartista para llevar a cabo su trabajo.

A través de la colaboración y participación en múltiples proyectos, publicaciones y exposiciones, se pretende remarcar la importancia de su trabajo como puente de comunicación entre la ilustración y la investigación, la disciplina paleontológica y la sociedad, mostrando su trabajo como referencia indiscutible a través del cual descubrir y conocer los tiempos más remotos.

Línea horizontal

+ info

Del 31 de mayo al 13 de octubre

Horario de visitaSalto de línea De martes a sábado de 10:00 a 19:30 h.Salto de línea Domingos y festivos de 10:00 a 14:30 h.

Créditos PDF

Subir