Ud está aquí:
  1. Home
  2. Qué hacer
  3. Bosque comestible

Bosque comestible

#MuseoSinPrisas

Siembra vida con Ecologistas en acción

Cuidados del Bosque comestible del Museo de Altamira

Trabajos en el Bosque comestible
Línea horizontal

Sábado 11 de mayoSalto de línea De 10:00h a 13:00h.

En primavera, nuestro Bosque comestible necesita algunos cuidados, como podar, sanear algunos suelos, o reparar algunos tutores que ayudan a los árboles recién plantados a afrontar los vientos fuertes. A esto dedicaremos toda una mañana, con la colaboración de las personas que se han sumado a lo que nos gusta llamar nuestra comunidad #MuseoSinPrisas.

El Bosque comestible es ya un espacio donde aprender a relacionarnos con el entorno natural, observar los ciclos de las especies vegetales, y en los próximos meses consumir frutas y frutos de temporada. Es un espacio de encuentro donde reconectar con la Naturaleza.

Línea horizontal
  • Participación gratuita.
  • Aforo limitado. Reserva previa a través de Ecologistas en Acción Cantabria en la dirección de correo electrónico educacioneaccantabria@gmail.come-mail
  • Duración: 3 horas (de 10:00 h. a 13:00 h.)
  • El Bosque Comestible se encuentra en el exterior del museo. Se recomienda el uso de calzado adecuado. Se celebrará si las condiciones meteorológicas lo permiten.
  • Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías. Estas serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación.
Logo de Ecologistas en Acción
Logo de Siembra Vida
Subir