Vous êtes ici:
  1. Home
  2. Que faire
  3. Altamira pour les +18
  4. Concierto

XXIII Encuentro de Música y Academia de Santander

Para +18

Concierto

Músicos durante un concierto
Línea horizontal

Martes 9 de julioSalto de línea 20:30 h.

Línea horizontal

El XXIII Encuentro de Música y Academia de Santander continúa un año más en su reconocida labor de unir grandes maestros y jóvenes promesas de la música, y tendrá entre sus sedes al propio museo.

Este programa de conciertos se desarrolla durante todo el mes de julio en la ciudad de Santander, así como en diversos espacios distribuidos en varias localidades de Cantabria, como es nuestro caso: desde iglesias hasta auditorios, teatros o museos.

Además de acoger conciertos de solistas, los diferentes escenarios de la región proporcionan un espacio a las formaciones de cámara y orquestales surgidas en la Academia. De este modo, el público puede disfrutar de un repertorio musical variado y amplio que la propia dirección artística del Encuentro se encarga de seleccionar. Tradicionalmente, el Encuentro comienza con un proyecto de orquesta sinfónica e incluye después diversos programas de orquesta de cámara.

Programa PDF

Línea horizontal

  • Aforo: 40 personas.
  • Actividad dirigida a público adulto.
  • ¡Aforo completo! Participación gratuita con la entrada del museo. Necesaria inscripción previa. Más información en reserva.maltamira@cultura.gob.ese-mail
  • Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías. Estas serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación.
Subir