Cristina Giménez Raurell
Prólogo, Lurdes Vaquero Argüelles.
Estudios:
Cómo citar: MENDA, Jan (2018): «Between Staging and Authenticity, The Biedermeier Era Comes to Life in the Knoblauchhaus, Berlin», Revista Estuco nº 3, pp. 12-43.
Cómo citar: FERNÁNDEZ MERCADO, Álvaro (2018): «A paso de cangrejo. El rastro documental de la colección de Yakichiro Suma en el Museo Cerralbo», Revista Estuco nº 3, pp. 44-96.
Cómo citar: JUBERÍAS GARCÍA, Guillermo (2018): «Aproximación a la figura de Máximo Juderías Caballero (1867-1951): un pintor al servicio del marqués de Cerralbo», Revista Estuco nº 3, pp. 97-140.
"Salamanca y la fotografía en las colecciones del Museo Cerralbo". Cecilia Casas Desantes.
Cómo citar: CASAS DESANTES, Cecilia (2018): «Salamanca y la fotografía en las colecciones del Museo Cerralbo», Revista Estuco nº 3, pp. 141-201.
Comunicaciones:
"Estudio y biografía de una pieza de porcelana de Sèvres". Edilia Miranda Suárez.
Cómo citar: MIRANDA SUÁREZ, Mª Edilia (2018): «Estudio y biografía de una pieza de porcelana de Sèvres», Revista Estuco nº 3, pp. 204-215.
Cómo citar: PORRES BENAVIDES, Jesús (2018): «Una virgen de la preghiera en el Museo Cerralbo. El modelo de Carlo Maratta y el impacto de las fuentes grabadas en la difusión de los cuadros devocionales en el ámbito hispano», Revista Estuco nº 3, pp. 216-229.
Cómo citar: SANZ DÍAZ, Carmen y CASAS DESANTES, Cecilia y(2018): «Materiales didácticos para el profesorado en el Museo Cerralbo: Guía Didáctica I», Revista Estuco nº 3, pp. 230-237.
Cómo citar: PRIETO PRIETO, Luis (2018): «Escayolas policromadas en masa. Los estucos del Museo Cerralbo vistos por un maestro estuquista», Revista Estuco nº 3, pp. 238-258.