Cecilia Casas Desantes
Editorial: "¿Están los museos en riesgo de exclusión social? Una reflexión". Lourdes Vaquero Argüelles.
Como citar: VAQUERO ARGÜELLES, Lurdes (2016): «¿Están los museos en riesgo de exclusión social? Una reflexión», Revista Estuco nº 1, pp. 7-11.
Como citar: DAHL CHRISTENSEN, Tea y MOHLENFELDT, Jensen (2016): «From private collection to public Museum within a decade. A danish collection in a private flat», Revista Estuco nº 1, pp. 12-33.
"El Museo Cerralbo, escenografía y representación". José María Arana del Valle.
Como citar: ARANA DEL VALLE, José María (2016): «El Museo Cerralbo, escenografía y representación», Revista Estuco nº 1, pp. 34-50.
Como citar: DE LA CRUZ LICHET, Virginia (2016): «Le lit de Mort. La derniere image. La representation du marquis de Cerralbo dans son lit de mort», Revista Estuco nº 1, pp. 51-74.
"El tiempo hecho arte: Los relojes monumentales de E. Farcot". Juan F. Déniz.
Cómo citar: DÉNIZ, Juan F. (2016): «El tiempo hecho arte: Los relojes monumentales de E. Farcto», Revista Estuco nº 1, pp. 75-93.
Cómo citar: PÉREZ VELARDE, Luis Alberto (2016): «El San Francisco en éxtasis del Greco en la colección del Museo Cerralbo», Revista Estuco nº 1, pp. 94-119.
Cómo citar: PÉRE-NOGUÈS, Sandra (2016): «De Roanne à Madrid, une collaboration scientifique et amicale: Joseph Déchelette et le marquis de Cerralbo», Revista Estuco nº 1, pp. 120-143.
"La memoria de los visitantes: una historia del público en el Museo Cerralbo". Carmen Sanz Díaz.
Cómo citar: SANZ DÍAZ, Carmen (2016): «La memoria de los visitantes: una historia del público en el Museo Cerralbo», Revista Estuco nº 1, pp. 144-174.
Cómo citar: RECIO MARTÍN, Rebeca C. y GARCÍA-PATRÓN SANTOS, Nayra (2016): «Tahalí damasquinado en la colección arqueológica del Museo Cerralbo», Revista Estuco nº 1, pp. 177-186.