Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Actividades
  3. Conciertos
  4. Concierto de Verano

Concierto de Verano del Cuarteto Quiroga

viernes 21 de junio de 2024

Más de 18

Concierto de verano del Cuarteto Quiroga. Viernes 21 de junio

Con motivo del Día Europero de la Música y como cada año en época estival, el Cuarteto Quiroga, residente en el Museo Cerralbo, recibe el verano con un concierto en el Patio Interior del museo. Arte y música se dan la mano en un espacio único en el que los asistentes podrán disfrutar de algunas de las grandes obras de la música clásica de uno de los cuartetos más prestigiosos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Programa

Joseph Haydn (1732-1809)

Die sieben letzten Worte unseres Erlösers am Kreuze, HOB.XX:2 (Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz, 1787)

1. Introduzione. Maestoso ed AdagioSalto de línea 2. Sonata I. Largo. “Pater, dimitte illis, quia nesciunt, quid faciount”Salto de línea 3. Sonata II. Grave e cantabile. "Hodie mecum eris in Paradiso"Salto de línea 4. Sonata III. Grave. “Mulier, ecce filius tuus”Salto de línea 5. Sonata IV. Largo. “Deus meus, Deus meus, utquid dereliquisti me” Salto de línea 6. Sonata V. Adagio. “Sitio”Salto de línea 7. Sonata VI. Lento. “Consummatum est”Salto de línea 8. Sonata VII. Largo. "In manus tuas, Domine, commendo spiritum meum"Salto de línea 9. Il terremoto. Presto e con tutta la forza

Horario

Dos pases*:

  • 11:30 a 12:30 horas
  • 13:00 a 14:00 horas

* Sólo se podrá reservar entrada en un pase

Lugar

Patio Interior

Precio

Actividad gratuita

Aforo

30 personas

Información práctica

  • Aforo limitado. La reserva de entradas se realizará a partir del viernes 7 de junio a las 9:00 horas a través del siguiente enlace Nueva ventana. Aforo completo.
  • Se abrirá la lista de espera el viernes 7 de junio a las 11:30 horas a través de formulario Web Nueva ventana
Subir