2024

exposición PHotoESPAÑA 2024 pq hacemos lo q hacemos de filip custic

05/07/2024: El Museo Cerralbo participa en PHotoESPAÑA 2024 con "pq hacemos lo q hacemos" de filip custic

El Museo Cerralbo y PHotoESPAÑA presentan "pq hacemos lo q hacemos", una exposición retrospectiva del artista multidisciplinar filip custic. Su composiciones neo-barrocas y detallistas se podrán ver en la Sala Juan Cabré, del Museo Cerralbo.

Memoria colectiva-24

02/07/2024: El Museo Cerralbo presenta la jornada ‘Cien años, mil historias. Museo Cerralbo y Huerta’ en Santa MAría de Huerta (Soria)

El Museo Cerralbo, en colaboración con el ayuntamiento de Santa María de Huerta, celebra el martes 9 de julio la jornada ‘Cien años, mil historias. Museo Cerralbo y Huerta’ La actividad, que se enmarca en el programa ‘Memoria colectiva’ contará con una conferencia y un concierto impartido por el Cuarteto Quiroga.

Obras de paso. Más allá de Cerralbo

24/06/2024: El Museo Cerralbo recibe temporalmente a "Salomé" de Maella en el ciclo "Obras de paso: Más allá de Cerralbo"

El Museo Cerralbo acoge la obra "Salomé" (1761) del artista valenciano Mariano Salvador Maella, dentro del proyecto "Obras de paso". La obra elegida para este segundo ciclo, subtitulado "Más allá de Cerralbo", es una copia de Guido Reni procedente del Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Exposición temporal: Entre sedas y Encajes del 18 de abril al 30 de junio

15/04/2024: El Museo Cerralbo inaugura la exposición temporal "Entre sedas y encajes. La colección textil de los marqueses de Cerralbo"

La exposición marca el inicio del Centenario del Museo Cerralbo 1924- 2024. Se trata de la primera muestra dedicada a los textiles que coleccionaron los marqueses de Cerralbo y Villa-Huerta. Tejidos muy diversos, de diferente uso y procedencia adquiridos en viajes, en el mercado de arte o recibidos como regalos.

20/03/2024: El Museo Cerralbo inaugura el segundo ciclo de 'Obras de paso: Más allá de Cerralbo''

El segundo ciclo de Obras de Paso permitirá contemplar en las estancias del palacio obras pictóricas procedentes de otras instituciones culturales del Madrid de finales del siglo XIX con las que el Museo Cerralbo puede establecer una conexión artística y social.
La primera obra de paso es 'Frutero' de Frans Snyders, procedente del Museo Nacional de Prado.

Subir