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Alquiler de Espacios y Visitas Especiales

El Museo Cerralbo se ubica en un palacio de finales del siglo XIX, un edificio histórico-artístico de excepcional interés que cuenta con diversos espacios públicos idóneos para la celebración de eventos*.

La realización de cualquier actividad externa en espacios pertenecientes a los museos estatales está sujeta al pago de tasas públicas reguladas por Orden del Ministerio de la Presidencia de 18 de enero de 2000 PDF, actualizadas anualmente por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

La cuantía de la tasa en cada caso dependerá de la superficie utilizada y del número de horas solicitadas, a lo que se suman, en su caso, las tasas de filmación, necesidad de vigilancia adicional o visita privada al museo.

El procedimiento a seguir:

Enviar la Solicitud DOC, para la utilización de espacios del Museo Cerralbo, con dos meses de antelación, a la siguiente dirección: comunicacion.cerralbo@cultura.gob.es e-mail explicando:

  • el tipo de evento a realizar
  • el nombre de la entidad o empresa organizadora
  • el aforo necesario
  • las fechas

Todas las solicitudes son valoradas por la Dirección del Centro, atendiendo a las características del acto y a la disponibilidad del propio museo. Se elaborará un presupuesto adaptado a cada caso concreto.

De aceptar dicho presupuesto, se firmará el correspondiente acuerdo entre las partes que el Museo considere necesario.

Para conocer con más detalle nuestros espacios, su superficie, aforo, dotación técnica y tipos de actos permitidos en cada uno de estos espacios, por favor escríbanos a comunicacion.cerralbo@cultura.gob.es e-mail

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* No se admiten solicitudes de alquiler de espacios que no tengan una finalidad de tipo cultural, educativo o de difusión del patrimonio y tampoco para eventos gastronómicos.

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