Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Actividades
  3. Infantil y juvenil
  4. ¡Menudo Cerralbo! - Taller infantil

¡Menudo Cerralbo! - Taller infantil

Plazas agotadas

De 6 a 12

Taller infantil ¡Menudo Cerralbo! Sábado 13 de abril

Para los más pequeños de la casa tenemos un taller titulado: ¡Menudo Cerralbo!

Durante la primera parte visitaremos el palacio Cerralbo para descubrir quién era el Marqués de Cerralbo, cómo era su familia, y qué ocurría en esta fantástica casa llena de habitaciones y objetos de arte. Una visita dinamizada en la que los participantes recorrerán las estancias del museo para sumergirse en el universo de la familia, conocerán a cada uno de los miembros de la familia, sus aficiones y su forma de vida a finales del siglo XIX, pero sobre todo descubrirán un espacio lleno de obras de arte, de objetos fantásticos que nos trasladarán a otros países, culturas y épocas.

Porteriormente, en el taller se realizará una actividad práctica aprendiendo a utilizar la técnica de estaño para llevarnos a casa una copia de alguna de las obras de arte de la colección de la familia Cerralbo.

Público

Niños y niñas entre 6 y 12 años (sin acompañante durante el desarrollo del taller)

Horario

De 11:00 a 13:00 horas

Lugar

Aula didáctica

Precio

Actividad gratuita

Aforo

12 personas

Información práctica

Aforo completo.

* Si su hijo requiere alguna adaptación o tiene una necesidad especial, el museo intentará habilitar las medidas necesarias para facilitar su participación si nos los comunica en el momento de realizar la solicitud.

Subir