Conciertos Centenario Cerralbo

21 de Septiembre

Más de 18

Pulse para ampliar

CONCIERTO CENTENARIO CERRALBO 1922 - 2022

Cuando se cumplen 100 años del fallecimiento del XVII Marqués de Cerralbo (Madrid, 1845-1922), el Museo Cerralbo quiere celebrar la figura de tan destacado coleccionista, político, académico e investigador.

Es por ello que en septiembre volveremos a disfrutar de nuevo del Cuarteto Quiroga Nueva ventana con un concierto que se celebrará el miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas en el patio interior del Museo Cerralbo.

El programa estará dedicado a Johannes Brahms, uno de los compositores más destacados del siglo XIX. Consulte el contenido del programa aquí PDF.

Fechas y horario: miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas.

Lugar: patio interior del Museo Cerralbo.

Duración: 1 hora.

ENTRADAS AGOTADAS. GRACIAS POR VUESTRO INTERES.

Línea horizontal

Dúo Mousai

CONCIERTO DE VERANO CUMPLEAÑOS MARQUÉS DE CERRALBO

El 8 de julio de 1845 nacía Don Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII Marqués de Cerralbo. Para conmemorar la celebración su cumpleaños, el Museo Cerralbo ofrece, en directo y durante la visita al museo, unas "píldoras musicales" a cargo del Dúo Mousai Nueva ventana que interpretará, en el Salón de Baile, un repertorio que recorre la trayectoria vital del Marqués, desde su nacimiento con la música de Beethoven, pasando por su juventud y edad adulta, con autores como Findeisen, para terminar con Mortari, que abarcaría sus últimos años de vida.

Una nueva forma de experimentar la visita al museo, disfrutando de la mejor música en directo. Salto de línea Salto de línea Fecha y hora: viernes 8 de julio de 11:00 a 14.00 horas.

Consulta el programa aquí PDF

Concierto incluido con la entrada al museo.

Salto de línea

Subir