Entre las funciones y objetivos del ICAA se encuentra la de promocionar el cine español al igual que el fomento de la proyección exterior de nuestra cinematografía.
Para cumplir estos objetivos contamos con diferentes departamentos y programas, tanto de educación audiovisual, promoción del cine español –tanto en el ámbito nacional como el internacional– y la asistencia a mercados de cine, mejorando la presencia y proyección del audiovisual nacional fuera de nuestras fronteras.
El ICAA en su objetivo de promocionar y ayudar a la industria cinematográfica cuenta con la Subsecretaría de promoción y relaciones internacionales que se encarga de ayudar, acompañar y promocionar el cine español.
Histórico noticias de promoción e internacionalización | Actividades | Visionados
Inscripción para 75 Berlinale.
La convocatoria está abierta hasta el 26 de octubre y cuenta como novedad con la nueva sección de Perspectives para operas primas.
Inscribe tu película en el catálogo SPANISH KALEIDOSCOPE. NEW SPANISH FILMS que se distribuirá de forma digital en el Festival de San Sebastián en mercados de relevancia internacional y que se irá actualizando hasta la próxima edición.
Spanish Screenings on Tour celebrará su tercera edición en Las Vegas, Estados Unidos, en el marco del American Film Market, que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre. La convocatoria para los Market Screenings y Next from Spain estará abierta hasta el 20 de agosto, mientras que la inscripción de proyectos y empresas lo estará hasta el 30 de agosto.
Contacto
Subsecretaría de promoción y relaciones internacionales: sgpromocion.icaa@cultura.gob.es
Políticas de Marketing:
Asuntos de índole general: marketing.icaa@cultura.gob.es
Cuestiones específicas relacionadas a solicitudes de copias, visionados, festivales, catálogo de promoción largos y cortos para mercados: difusion.icaa@cultura.gob.es