Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Conservación
  3. Préstamo de fondos fílmicos

Volver

Préstamo de fondos fílmicos

Filmoteca Española cumple una función de servicio público ofreciendo sus fondos a quienes los soliciten en préstamo. Entidades públicas y privadas, productoras, festivales nacionales e internacionales, investigadores y particulares, entre otros, se nutren de los contenidos conservados en la filmoteca.

Prestamo gratuito

Línea horizontal

En el caso de las productoras que necesitan acceder a fondos donados o depositados en nuestros almacenes, así como cuando se trata de préstamos con otras filmotecas miembros de la FIAF (Federación Internacional de Archivos Fílmicos), la colaboración se lleva a cabo de forma gratuita. Lo mismo sucede con las salidas de películas a los festivales que cuentan con ayuda nominativa del ICAA y que son los de San Sebastián, Málaga, Huelva y Sitges.

Tarifas

Línea horizontal

El resto de préstamos se gestiona siguiendo las tarifas publicadas en el BOE Nueva ventana. Siguiendo un procedimiento común a todas las peticiones, se atienden por este medio las solicitudes de préstamo de títulos completos con autorización de sus derechohabientes, entrega de fragmentos de documentos audiovisuales propiedad de Filmoteca Española, NO-DO principalmente, y la cesión de uso también de materiales cuya propiedad sea de esta Filmoteca.

Cerrar

Contacto

C/ Juan de Orduña, 1Salto de línea 28223 Pozuelo de Alarcón,Salto de línea MadridSalto de línea Teléfono: +34 91 050 27 70Salto de línea Teléfono: +34 91 711 48 18

e-mail Formulario de contactoSalto de línea

El proyecto del CCR

Subir