Comisión Calificadora de Documentos del Instituto Nacional de la Seguridad Social
SubirResolución de 16 de noviembre de 2015, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que establece el calendario de conservación, criterios de valoración y tratamiento de la documentación a efectos de su eliminación y en su caso, conservación en soporte electrónico.
Comisión Calificadora de Documentos de la Tesorería General de la Seguridad Social
SubirResolución de 12 de junio de 2014, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza la conservación en soporte electrónico de determinada documentación depositada en los archivos de los órganos gestores de la Tesorería General de la Seguridad Social y su posterior eliminación.
Comisión Calificadora de Documentos Administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
SubirResolución de 10 de febrero de 2014, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la eliminación de series documentales custodiadas en el Archivo General de la Administración, así como en los Archivos Históricos Provinciales de Cádiz, Málaga y Sevilla.