Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. La Gerencia
  3. Organigrama

Organigrama

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos se estructura en cuatro unidades, con rango de Subdirección General: Secretaría Técnica de Infraestructuras, Subdirección General Económico-Administrativa, Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial y Subdirección General de Obras.

Presidencia

Presidente: Jordi Martí Grau

Línea horizontal

Secretaría Técnica de Infraestructuras

La Secretaría Técnica de Infraestructuras, encargada del desarrollo y seguimiento de la programación de las inversiones culturales; de la supervisión de los proyectos de obra; de la elaboración de informes y estudios técnicos sobre el estado de las edificaciones existentes dependientes del Departamento. La Secretaria Técnica de Infraestructuras suplirá a la Presidenta en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.

Secretario Técnico: José María Mediero López

Línea horizontal

Subdirección General de Obras

La Subdirección General de Obras, encargada del desarrollo de trabajos técnicos de ejecución de infraestructuras, y de la vigilancia e inspección de la ejecución de las infraestructuras, cuando sean objeto de financiación total o parcial con cargo al presupuesto del Organismo o del Departamento, así como la acreditación del cumplimiento de los requisitos para el pago de las aportaciones económicas concedidas.

Subdirector General: Amando Cuellas Pestaña

Coordinador Técnico: Juan Carlos Herrero Ugarte

Jefa Área de Proyectos y Obras: Mª Luisa González Ibáñez-Gené

Jefe de Área de Proyectos y Obras: MIguel Ángel Mompo Sánchez-Gallego

Consejera Técnica: Ana María Rodriguez Calvo

Consejero Técnico: Domingo Martín Prieto

Línea horizontal

Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial

La Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial, encargada de la tramitación de los procedimientos administrativos de ejecución de infraestructuras, en especial los relativos a la gestión de la contratación de obras precisas para la creación o adecuación de infraestructuras y la contratación de los equipamientos, así como del inventario, la conservación y control de las existencias almacenadas; y de la gestión patrimonial de los inmuebles que por cualquier título utilice el Departamento, salvo cuando esté atribuida directamente a otra Dirección General u Organismo autónomo del mismo.

Subdirector General: Ignacio Castillo Grau

Jefa de Área de Contratación: Ana María Chato Vazquez

Línea horizontal

Subdirección General Económico Administrativa

La Subdirección General Económico Administrativa, encargada de la gestión y formalización de convenios con entidades públicas y privadas, en materias objeto de la competencia de la GIEC, así como de la asunción de las obligaciones económicas o de cualquier otra índole que se deriven de los suscritos y así se establezca en los mismos; de la administración de los recursos humanos; régimen interior, habilitación de personal, intendencia, registro e información, archivo general, ejecución de la contabilidad general del Organismo, confección de su presupuesto y sus modificaciones y liquidación, pagaduría y caja; y de la creación, gestión y actualización permanente de un sistema de información integrado del Organismo que contendrá los datos relativos a la tramitación de los expedientes.

Subdirectora General: María Cristina Iguacel Abeigón

Subdirectora Adjunta: Yolanda Palomo del Castillo

Jefa Servicio de Contabilidad: Marta González Gutierrez

Jefe Servicio Presupuestos: Manuel Martín Zaballos

Jefa Servicio de Relaciones Externas: Raquel Arroyo Fraile

Jefe Servicio de Informática: David Antonio Carballo Fernández

Jefa Servicio Gestión Económica: Ana Jesús Díez FernándezSalto de línea

Jefa Servicio de Asuntos Generales: Raquel Gallego Claver

Salto de línea

Subir