La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos se estructura en cuatro unidades, con rango de Subdirección General: Secretaría Técnica de Infraestructuras, Subdirección General Económico-Administrativa, Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial y Subdirección General de Obras.
Presidente: Jordi Martí Grau
La Secretaría Técnica de Infraestructuras, encargada del desarrollo y seguimiento de la programación de las inversiones culturales; de la supervisión de los proyectos de obra; de la elaboración de informes y estudios técnicos sobre el estado de las edificaciones existentes dependientes del Departamento. La Secretaria Técnica de Infraestructuras suplirá a la Presidenta en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.
Secretario Técnico: José María Mediero López
La Subdirección General de Obras, encargada del desarrollo de trabajos técnicos de ejecución de infraestructuras, y de la vigilancia e inspección de la ejecución de las infraestructuras, cuando sean objeto de financiación total o parcial con cargo al presupuesto del Organismo o del Departamento, así como la acreditación del cumplimiento de los requisitos para el pago de las aportaciones económicas concedidas.
Subdirector General: Amando Cuellas Pestaña
Coordinador Técnico: Juan Carlos Herrero Ugarte
Jefa Área de Proyectos y Obras: Mª Luisa González Ibáñez-Gené
Jefe de Área de Proyectos y Obras: MIguel Ángel Mompo Sánchez-Gallego
Consejera Técnica: Ana María Rodriguez Calvo
Consejero Técnico: Domingo Martín Prieto
La Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial, encargada de la tramitación de los procedimientos administrativos de ejecución de infraestructuras, en especial los relativos a la gestión de la contratación de obras precisas para la creación o adecuación de infraestructuras y la contratación de los equipamientos, así como del inventario, la conservación y control de las existencias almacenadas; y de la gestión patrimonial de los inmuebles que por cualquier título utilice el Departamento, salvo cuando esté atribuida directamente a otra Dirección General u Organismo autónomo del mismo.
Subdirector General: Ignacio Castillo Grau
Jefa de Área de Contratación: Ana María Chato Vazquez
La Subdirección General Económico Administrativa, encargada de la gestión y formalización de convenios con entidades públicas y privadas, en materias objeto de la competencia de la GIEC, así como de la asunción de las obligaciones económicas o de cualquier otra índole que se deriven de los suscritos y así se establezca en los mismos; de la administración de los recursos humanos; régimen interior, habilitación de personal, intendencia, registro e información, archivo general, ejecución de la contabilidad general del Organismo, confección de su presupuesto y sus modificaciones y liquidación, pagaduría y caja; y de la creación, gestión y actualización permanente de un sistema de información integrado del Organismo que contendrá los datos relativos a la tramitación de los expedientes.
Subdirectora General: María Cristina Iguacel Abeigón
Subdirectora Adjunta: Yolanda Palomo del Castillo
Jefa Servicio de Contabilidad: Marta González Gutierrez
Jefe Servicio Presupuestos: Manuel Martín Zaballos
Jefa Servicio de Relaciones Externas: Raquel Arroyo Fraile
Jefe Servicio de Informática: David Antonio Carballo Fernández
Jefa Servicio Gestión Económica: Ana Jesús Díez FernándezSalto de línea
Jefa Servicio de Asuntos Generales: Raquel Gallego Claver
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