Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. FEDER

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, ha participado en el Comité de Seguimiento del Programa Operativo FEDER de Baleares 2007-2013

Fecha: 21/05/2015

Actualidad

Programa Operativo Feder de Baleares 2007-2013
Programa Operativo Feder de Baleares 2007-2013

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos (GIE), adscrita a la Secretaria de Estado de Cultura, ha participado en el Comité de Seguimiento del Programa Operativo FEDER de Baleares 2007-2013, del que forma parte, como Organismo Intermedio, y cuya reunión tuvo lugar el pasado día 20 de mayo de 2015, en Palma de Mallorca.

En dicho encuentro asistieron representantes de la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Administraciones Públicas, como órgano competente de la gestión de los Fondos FEDER; de la Unión Europea; de Organismos Intermedios de la AGE, así como de la Comunidad Autónoma de Baleares y de sus Ayuntamientos. La GIE estuvo representada por la Subdirectora General Económico- Administrativa y un asesor, responsables de la gestión y comunicación de los Fondos.

Entre los temas tratados debe destacarse que, en la reunión del Comité, tanto los representantes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas como los de la Unión Europea, pusieron de manifiesto y como ejemplo, la buena práctica en la actuación y en la comunicación, promovida por la GIE con parte de financiación FEDER, correspondiente al Archivo Histórico Provincial de Mallorca. A su vez, indicaron que la anterior información está publicada en las correspondientes webs de la Administración General del Estado Español y de la Unión Europea.

Nueva Sede del Archivo Histórico Provincial de Palma de Mallorca

Nueva Sede del Archivo Histórico Provincial de Palma de Mallorca

"Buenas Prácticas" Programa Operativo FEDER Archivo Reino de Mallorca

"Buenas Prácticas" Programa Operativo FEDER Archivo Reino de Mallorca

Subir