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Ministerioaren gizarte-sareak

Presentamos un directorio dinámico de las principales cuentas del Ministerio en redes sociales.

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Normas de uso

Los perfiles en redes sociales del Ministerio (Twitter y Facebook) tienen por objeto dar información a los usuarios de esas redes sociales sobre las actividades que desarrolla. Se pueden consultar sin necesidad de registrarse en ellas, dado que son perfiles públicos. En ningún caso se contestarán consultas sobre expedientes personales.

Animamos y agradecemos a todos los visitantes de nuestros perfiles institucionales en Facebook y Twitter a participar activamente en los mismos aportando comentarios y sugerencias. Queremos recordar que en cualquier caso los comentarios publicados por los seguidores de las cuentas del Ministerio corresponden exclusivamente a sus autores.

Existen unas normas de uso para facilitar que las redes sociales sean también un espacio de diálogo:

  • Utilice siempre un lenguaje correcto y educado. Respete la privacidad de los demás.
  • El Ministerio se reserva el derecho a retirar los comentarios que contengan los siguientes elementos:
    • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo. Tampoco permanecerán publicados enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
    • Insultos, descalificaciones y comentarios ofensivos hacia otros usuarios y alusiones en estos términos hacia nuestro servicio, institución o equipo humano así como sus representantes.
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    • Contenidos sujetos a derechos de autor.
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  • Si la actitud de un determinado usuario transgrede de forma reiterada las normas de uso, el Ministerio se reserva el derecho de bloquear a dicho usuario. El bloqueo será informado y por tiempo limitado.
  • Los mensajes remitidos por los usuarios se tratarán de forma individual respetando en todo momento la normativa vigente en materia de protección de datos
  • Las consultas de información remitidas por los ciudadanos se utilizarán para la obtención de datos estadísticos y para mejorar la información que el Ministerio proporciona a través de sus distintos canales.
  • En ningún caso la información publicitada incluirá datos de carácter personal, ni contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual de los remitentes.
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