Promover las artes plásticas contemporáneas, divulgarlas y fomentar la cultura española en el extranjero es una de las líneas de trabajo principales de Promoción del Arte.
Nuestro Programa de Exposiciones Itinerantes (PEI) viene desarrollándose desde hace más de dos décadas y, gracias a él, más de un centenar de ciudades en 41 países han acogido en sus sedes nuestras exposiciones. El principal objetivo del programa es que, junto a aquellas sedes que quieran colaborar con nosotros, podamos dar acceso a una oferta cultural variada y en constante renovación a un mayor número de personas cada vez.
Nuestras exposiciones de arte contemporáneo, con especial atención a la fotografía, han sido producidas por nosotros y hemos contado, para cada proyecto expositivo, con comisarios de reconocido prestigio cuya experiencia asegura la calidad de nuestros contenidos. Nuestra tarea tampoco sería posible sin todas las instituciones, públicas y privadas, que confían en nosotros para completar su programación año tras año.