Ud está aquí:
  1. Portada
  2. PEC

Presentación del Punto Europeo de Ciudadanía

Qué es

A instancias de la Dirección General de Justicia y Consumo (DG Justice and Consumers) de la Comisión Europea, se ha establecido un servicio denominado Punto Nacional de Contacto en los países participantes en el Programa Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores (CERV). El objetivo de estas oficinas es difundir la información y prestar asesoría a las organizaciones susceptibles de ser beneficiarias del programa.

El Punto Nacional de Contacto del Programa CERV España está alojado en el Punto Europeo de Ciudadanía, en la Subdirección General de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas del Ministerio de Cultura.

Servicios

El Punto Europeo de Ciudadanía facilita los siguientes servicios de información y asesoría - totalmente gratuitos - a través de sus distintos canales de comunicación:

- Atención telefónica, por correo electrónico o presencial (solicitando cita previa).Salto de línea - Comunicación y difusión en web y redes sociales.Salto de línea - Jornadas informativas, talleres y seminarios.

En esta página web se encuentra toda la documentación de interés (guía y resultados de las convocatorias, acceso a formularios, presentaciones, etc.) y la información relevante para conocer las posibilidades de financiación y los requisitos de las diferentes líneas del Programa.

Contacto

  • Punto Europeo de Ciudadanía (PEC)Salto de línea Ministerio de CulturaSalto de línea Plaza del Rey, n.º 1Salto de línea 28004 MADRIDSalto de línea Telf.: 91 701 74 66Salto de línea Fax: 91 701 72 19Salto de línea Correo electrónico: pec.cultura@cultura.gob.es e-mail
  • Horario de atención al público:

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Tardes: de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.*

(*Salvo eventual ausencia por motivo de viaje para participar en jornadas informativas, ponencias...).

Redes sociales

  • Facebook Facebook
  • Twitter X (antiguo Twitter)
  • Youtube YouTube
  • Instagram Instagram

Subir