La Oficina de Asistencia en Materia de Registro, OAMR, es la denominación adecuada de las oficinas de registro.
Horario de atención presencial: de lunes a jueves, de 9:00 a 17:30 horas. Viernes de 9:00 a 14:30 horas.
Horario de verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): de 9:00 a 14:00 horas.
Para ser atendido se recomienda solicitar cita previa mediante correo a citas.registro@cultura.gob.es , indicando:
Eso nos permite estudiar su caso e incluso ponernos en contacto con usted para intentar ahorrarle el desplazamiento y acceder preferentemente a la sección del registro.
Antes de ser atendidos debe pasar primero por la recepción del ministerio, incluso si proviene del servicio de información del mismo.
Es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculada o dependiente.
Puede presentar sus documentos a través del Registro Electrónico .
En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos en el registro y en la sede electrónica del ministerio serán tratados en la actividad “Registro de entradas y salidas”, cuyo responsable es la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura (Plaza del Rey 1).
La finalidad del tratamiento es la gestión de los documentos presentados por el ciudadano y la gestión de la cita previa para el registro. Puede ejercer sus derechos - de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, - cuando proceda, en la sede electrónica del ministerio , presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.
Puede consultar información adicional y detallada sobre la protección de sus datos.
Solicitud genérica
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Más información sobre las instancias genéricas expone/solicita.