You are here:
  1. Home
  2. Culture
  3. Stage Arts and Music
  4. 2018
  5. Julio
  6. Cerca de 42.000 personas siguen la retransmisión en directo de «¡24 horas mintiendo!»

Cerca de 42.000 personas siguen la retransmisión en directo de «¡24 horas mintiendo!»

17/07/2018

Actualidad

El Teatro de la Zarzuela Link externo, unidad dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), despidió su temporada con una novedosa iniciativa: el sábado 14 de julio retransmitió en directo a través de Facebook Live la última función de la comedia musical ¡24 horas mintiendo!, logrando un éxito de espectadores virtuales.

El alcance total fue de 41.748 personas no sólamente de España, sino también de Italia, Austria, Puerto Rico, México, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Guatemala, Chile o EE.UU, entre otros países.

Hasta el momento se han registrado 16.470 reproducciones del vídeo, que seguirá disponible en la página de Facebook del Teatro, así como 3.691 reacciones, comentarios o comparticiones, o 5.990 clics en publicaciones.

Aunque las mujeres de 55 a 64 años fueron el público principal de la emisión, el Teatro de la Zarzuela ha demostrado con esta iniciativa su intención de acercar sus espectáculos a todos los públicos.

Con música de Francisco Alonso y libreto de Francisco Ramos de Castro y Joaquín Gasa, en versión libre de Alfredo Sanzol, ¡24 horas mintiendo! es un vodevil en el que los personajes fingen ser quiénes no son por temor a que se descubra lo que no tienen.

Subir