You are here:
  1. Home
  2. Promoción e internacionalización
  3. Actividades, muestras y programas de cine español

Actividades, muestras y programas de cine español

Actividades, muestras y conferencias

El ICAA organiza periódicamente Jornadas, Encuentros y otras actividades para generar foros de reflexión y debate conjuntos que cuentan con la participación de los diferentes agentes del sector y de las instituciones públicas. En estos espacios se analiza la actualidad sobre las problemáticas y desafíos del ecosistema audiovisual.

Además, el ICAA organiza muestras y certámenes cinematográficos, tanto de manera nacional como internacionalmente. Tanto de manera propia como en colaboración con diferentes entidades.

Aquí podréis encontrar información sobre la organización de encuentros co-producción y actividades de promoción internacional del cine español en el marco de los distintos festivales y mercados.

Visionados

Suscríbete a las alertas de Visionados y Actividades

Recibe en tu correo las últimas alertas de visionados y actividades

10/04/2024 Actividades

Encuentros de coproducción con Canadá de la mano de EFP

La EFP lanza la convocatoria a productores que asistan a Hot Docs y que estén interesados en entablar una reunión para la búsqueda de coproductores con Canadá. Convocatoria abierta hasta el 19 de abril

04/04/2024 Actividades

Solicitud información películas catálogo SPANISH KALEIDOSCOPE - NEW SPANISH FILMS edición SPRING / SUMMER 2024

Para la inclusión de obras en las ediciones de 2024, los trabajos deben reunir los siguientes criterios: Que la productora mayoritaria (coproducción aprobada por ICAA) sea española en la producción (registrada como productora en el ICAA). Tener al menos 60 minutos de duración. (Se podrán considerar algunas excepciones para documentales cinematográficos y obras experimentales).

03/04/2024 Actividades

Convocatoria para Producers Network del Marché du Film

Es un evento en el que participan más de 400 productores/as de todo el mundo para una serie de encuentros y eventos únicos dedicados a crear oportunidades para construir una red internacional de proyectos de coproducción. Convocatoria abierta hasta el 17 de abril.

Subir